Just Dance 2020 (Wii) [Español]




Just Dance 2020 es la once entrega de la famosa saga de baile "Just Dance". Este juego fue el último desarrollado por Ubisoft para la Wii aunque la comunidad piensa seguir actualizando en siguientes ediciones, asi que no hay que preocuparse mi gente. Cuenta con muchas canciones buenas, sin duda una edición a tener entre las favoritas.



🎵 Canciones incluidas:


















 ✅ Just Dance 2020 (PAL) [ESPAÑOL] [WBFS] [S2UP41]


Gdrive


✅ Just Dance 2020 (NTSC) [ESPAÑOL] [WBFS] [S2UE41]

Gdrive


contraseña: wiiblanca



PAL = CONSOLA EUROPEA / NTSC = CONSOLA AMERICANA



Importante: Contienen 2 arhivos que debeis poner juntos en una carpeta.  

*Para descargar la versión PAL pulsar botón derecho sobre la carpeta y DESCARGAR.

Probados y testeados 👍








Opcional: Si cargas los juegos por USB:


✳️ Wii Backup Manager (portable): MEGA o MEDIAFIRE






Todos los enlaces directos, hay que ayudar siempre a los buenos compas 😉



🇦🇷 🇧🇴 🇨🇱 🇨🇴 🇨🇷 🇨🇺 🇩🇴 🇪🇨 🇸🇻 🇪🇸 🇬🇹 🇬🇶 🇭🇳 🇲🇽 🇳🇮 🇵🇦 🇵🇪 🇵🇾 🇵🇷 🇺🇾 🇻🇪
¡¡HISPANOS/LATINOS, SENTIMIENTO Y ALEGRÍA DE PURO CORAZÓN!! 

25 comentarios

  1. Gracias funciona perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, aunque los primeros just dance tenian mejores canciones que estos últimos años.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias viejo... excelente aporte y sin problemas... te apoyo.. sigue asi..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. lo acabo de probar y la pantalla queda negra :( al revisar con Wii Backup dice que es PAL

      Eliminar
    2. Te pedimos disculpas, hemos reemplazado los enlaces erroneos y te invitamos a descargarlo de nuevo.

      Eliminar
  5. a mi me funciona bien pero cuando llego a la cancion "soy yo" se me ponte la pantalla negra y queda en "leyendo disco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacia el usb y formatearlo con el backup mananger al formato wbfs y los pasis de nuevo, a mi me funciono así.

      Eliminar
  6. https://skidrowfull.com/category/nintendo-wii/
    mas de guii

    ResponderEliminar
  7. Hola! la descarga me sale con error al intentar abrir la carpeta, tienen algún otro link?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a descargarlo hasta que te funcione a mi me paso asi :)

      Eliminar
  8. LA MEJOR PAGINA AÑADIR MAS JUEGO
    YO TENGO MUCHOS SI QUEREIS OS LOS PASO

    ResponderEliminar
  9. Con la ayuda de esta pagina tengo todos los just dances de la wii ¡¡¡¡Todos :) :) :)!!!

    ResponderEliminar
  10. chamo el link de mediafire (NTSC) hace poco lo tumbaron y no me dio para descargar el juego con el otro link podrías resubirlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya está reparado, prueba ahora. Espero que te sirva!

      Eliminar
  11. cual es la contraseña para desconprimir

    ResponderEliminar
  12. disculpa pero puedes subir el link para otras plataformas ya que gdrive no me deja descargarlo normalmente

    ResponderEliminar
  13. disculpa pero puedes subir el link para mega a mi no me descarga bien

    ResponderEliminar
  14. disculpa pero puedes subir el link para mega desde gdrive no me descarga bien y cuando ya le falta poco para descargar me tira prohibido

    ResponderEliminar
  15. En lo personal deberían poner más opciones ademas de Google Drive como mega o mediafire pero al menos este no viene en partes, como odio cuando lo ponen en dacargar partes

    ResponderEliminar
  16. A julio del 2022 no me sirvió. Intenté descargarlo varias veces pero me da error de archivos. :( He descargado otros de esta página y van super bien.

    ResponderEliminar
  17. tengo una duda porque no lee el juego el emulador uso el dolphin 5.0 estable pero igual ya la probe en el beta 5.0.18

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon